Por Redacción SalaUrbana / info@salaurbana.com
El ciudadano, Norberto Olmeda, compartió en su página de Facebook la triste noticia del fallecimiento de Israel, un conocido y querido residente del pueblo de Humacao. Su partida ha conmocionado a la comunidad, generando una avalancha de mensajes en redes sociales que resaltan sus características únicas y la conexión que mantenía con los humacaeños.
Entre los comentarios, destacan las anécdotas que recuerdan a Israel como un hombre cercano y alegre. “Siempre saludaba a todo aquel que le pasaba por el lado y caminaba el pueblo entero”, escribió un residente. Otro expresó su asombro ante lo repentino de la noticia: “Wao, y pensar que lo vi la semana pasada”.
Un comerciante local recordó con emoción la última visita de Israel: “Me dio una parranda solo esta semana en el negocio y canté con el corazón roto”. Por su parte, una feligresa compartió un momento especial: “Mis más sentido pésame. El sábado estuvo en nuestra iglesia y aceptó al Señor como su salvador muy alegre, y hoy ya volvió al Padre. Descanse en paz, Israel”.
Las redes sociales se han inundado de mensajes que subrayan la huella que Israel dejó en el corazón del pueblo de Humacao. “Me da mucha pena. Israelito era muy querido por nuestro pueblo. Descansa en paz”, escribió otro doliente.
Desde el equipo de SalaUrbana, nos unimos al dolor que embarga a la comunidad de Humacao por la partida de Israel. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos, recordando con cariño el legado de alegría y humanidad que dejó entre nosotros. Que encuentren consuelo en los hermosos recuerdos que compartieron con él.
La partida de Israel deja un vacío en la comunidad, pero también un legado de alegría y autenticidad que será recordado por todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo.
Comments