top of page
Buscar
Foto del escritorSala Urbana

Borrón y Cuenta Nueva

Por Pastor José René Berrios / info@salaurbana.com

Cada nuevo año nos llena de esperanza. Nos ofrece esa increíble sensación de tener una página en blanco para escribir una nueva historia, como diríamos en Puerto Rico, borrón y cuenta nueva. Personalmente, he experimentado lo que significa mirar hacia adelante y soñar con un mejor mañana, pero también sé lo difícil que puede ser mantener el enfoque y la motivación cuando las cosas no suceden tan rápido como esperamos.

Todos hemos estado ahí. Comenzamos un nuevo año llenos de energía, listos para cambiar el mundo… o al menos, nuestra rutina. Pero la realidad es que, después de unas semanas, la emoción inicial comienza a desvanecerse. Muchos de nosotros nos frustramos al no ver resultados inmediatos, y pensamientos como "esto no es para mí" o "quizás no tengo lo que se necesita" empiezan a aparecer. ¿Te suena familiar?

 Dios entiende nuestros temores y luchas. Él nos da una promesa poderosa en Proverbios 16:3: "Pon todo lo que hagas en manos del Señor, y tus planes tendrán éxito." Cuando le confiamos nuestras metas y sueños a Dios, no solo nos da dirección, sino que también nos da la fortaleza para seguir adelante, incluso cuando las cosas se ven difíciles. Yo puedo decirte que esta verdad ha transformado mi vida.


Entonces, ¿qué puedes hacer para que el 2025 sea diferente? Aquí tienes tres pasos prácticos:

  1. Identifica metas alcanzables y específicas. No intentes hacerlo todo a la vez; enfócate en lo que es realmente importante.

  2. Da pequeños pasos hacia esos cambios. Los grandes logros comienzan con pequeños movimientos.

  3. Involucra a Dios en todo tu proceso. No se trata solo de tus fuerzas; pídele dirección, sabiduría y perseverancia.


Sé que el miedo al cambio puede ser paralizante. Pero te animo a dar el primer paso con fe. Dios está contigo y quiere ayudarte a cumplir los sueños que Él ha puesto en tu corazón. Procura que tus metas no se queden solo en un papel o en simples palabras, pon manos a la obra.

Mi oración es que este año sea el inicio de algo nuevo y hermoso en tu vida. Te invito a ser parte de lo que Dios está haciendo aquí, en el Centro Oasis Familiar. Estamos ubicados en la calle Ulises Martínez, cerca de la plaza de Humacao, y nos reunimos todos los domingos a las 4:00 p.m. ¡Nos encantaría conocerte y juntos vivir el mejor año de nuestras vidas con Dios como guía!

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page